Seleccionar página

Minisplits YORK® de venta en:

Eficiencia y comodidad para nuestros clientes

YORK®️ es una marca de Johnson Controls dedicada al aire acondicionado caracterizada por su calidad, confort y gran capacidad de adaptación. Esto ha hecho que mil millones de personas puedan crear su ambiente ideal con cada uno de sus equipos, logrando estar presentes en una gran variedad de espacios.

El propósito de YORK®️ está en otorgar eficiencia, rentabilidad y rendimiento en sus equipos para todos los proyectos de climatización de sus consumidores.

Ofreciendo soluciones de aire acondicionado enfocados en el bienestar y confort del mercado, durante más de 145 años, la marca ha sido respaldada por un servicio y soporte de clase mundial. Esto lo ha llevado a ser socio estratégico como principal fabricante de HVAC en los edificios más prestigiosos del mundo, como el Burj Khalifa en Dubái o la Trump Tower en Chicago, por mencionar algunos.

Minisplit Estándard e Inverter

Nuestros Minisplit YORK®️ te brindan eficiencia, confiabilidad y ahorro de energia, siendo la opción ideal para personalizar la comodidad de tus espacios, entregando aire caliente o frío.

Minisplit Triple Inverter

Un Sorprendente Minisplit con una tecnología que supera por mucho las ventajas de los equipos Minisplits Inverter tradicionales. Con una combinación exquisita entre Modernidad, Elegancia y Eficiencia, el Minisplit YORK®️ Triple Inverter equipo decorará tus habitaciones con un color en acabado negro satinado además de brindarte ahorros energéticos de hasta un 80% en comparación de otros equipos.
Conoce más en nuestro video.