Seleccionar página

Comercial

Como uno de los nombres más respetados en la industria, los sistemas YORK® crean mejores entornos y clientes más felices.

Liderando la Industria

En YORK®, la comodidad es más que un sentimiento, es una promesa: innovar, asegurar y, sobre todo, cumplir. Descubra cómo aprovechamos nuestra incomparable red de distribuidores residenciales y los servicios de soporte comercial de clase mundial para liderar la industria.

YORK® COMERCIAL

Han confiado en nosotros los edificios más prestigiosos del mundo durante más de 145 años. Los sistemas comerciales de HVAC YORK® brindan un rendimiento que funciona de manera más eficiente en condiciones del mundo real y que vienen de serie con un servicio y soporte de clase mundial.

PAQUETES COMERCIALES

Los Paquetes Comerciales YORK® están diseñadas para obtener ahorros de energía con un desempeño extraordinario, adaptándose a las necesidades de cada proyecto.

DIVIDIDOS COMERCIALES

Los Divididos Comerciales YORK® proporcionan el desempeño confiable que necesita en un diseño compacto adecuado para cualquier ubicación en el exterior, estas unidades resisten a la oxidación y proporciona una operación eficiente y duradera.

CHILLERS ENFRIADOS POR AIRE

Disponemos de la más amplia variedad de chillers industriales y comerciales enfriados por aire del mercado, ofreciendo un ambiente interior más saludable y reduciendo los costes de energía.

CHILLERS ENFRIADOS POR AGUA

Los Divididos Comerciales YORK® proporcionan el desempeño confiable que necesita en un diseño compacto adecuado para cualquier ubicación en el exterior, estas unidades resisten a la oxidación y proporciona una operación eficiente y duradera.

UNIDADES MANEJADORAS DE AIRE

Unidades diseñadas para adaptarse sin dificultad a las necesidades específicas de cada entorno, equilibrando el rendimiento y la eficiencia con las exigencias de los edificios.

CHILLERS DE ABSORCIÓN

Nuestros chillers de absorción utilizan un innovador ciclo de evaporación y absorción de dos etapas para mejorar la eficiencia energética, la confiabilidad y el costo total de propiedad.

CHILLERS MULTIFUNCIÓN 4 TUBOS

La serie YHA de bombas de calor de alta eficiencia ha sido diseñada específicamente para aquellas aplicaciones donde se requiera enfriamiento y calefacción simultáneamente con una elevada eficiencia energética

CHILLERS MODULARES

Nuestros equipos modulares favorece la expansión libre del sistema, es fácil de instalar y transportar y fácil de invertir en etapas ya que estos pueden empalmar hasta 32 unidades.

CONTACTO

Permita que nuestro equipo de profesionales le contacten para ayudarle a tomar la mejor decisión en su proyecto, considerando todas las variables del mismo.